Inicio arrow Aprender Español
Por que aprender Español

El Mundo Habla Español

Mundo Hispano Hablante 

 

El español es uno de los idiomas más hablados en el planeta, es lengua oficial en muchos países y el segundo idioma en varios otros como EEUU. Casi no tendría sentido cuestionar si es necesario aprender español en la actualidad : es claro que el español te abre las puertas al mundo.

1.  El español es la lengua de 350 millones de personas en todo el mundo, la segunda lengua en importancia internacional, la lengua oficial de veintiún países y una de las lenguas oficiales de la Unión europea, la UNESCO, el GATT, el MERCOSUR y muchas otras organizaciones internacionales.

2. El español es una de las lenguas más frecuentemente usadas en el comercio por lo tanto hablar y entender español mejorará tus oportunidades laborales. Hoy en día, la mayoría de las compañías prefieren a alguien con conocimientos de español porque esta habilidad les permite comunicarse directamente con sus clientes

3.  Aprender español provee una percepción y conocimiento más profundo de la cultura latina y de aquellas regiones en donde este idioma juega un rol vital en la vida económica, en su historia y sus costumbres.

4.  Aprender español significa sumergirse en una lengua que tiene una larga tradición cultural y un futuro promisorio. Permite introducirse en el universo de españoles y latinoamericanos relevantes como Cervantes, Jorge Luis Borges, Alfonsina Storni, Adolfo Becquer, Picasso, Diego Velásquez, Antoni Gaudí, y directores de cine como Carlos Saura, y Pedro Almodóvar.

5.  El Español no es difícil de aprender ya que proviene de la misma raíz que otras lenguas, y a ésto se suma el hecho que los conquistadores de diferentes tierras han dejado a su paso la impronta de este idioma en la lengua local.

En el día a día, ya sea que estés viajando, trabajando o navegado en internet, saber español te brinda nuevas oportunidades.

 

Por que Estudiar Español en Argentina, en Tucumán y en UNILANGUAGE.

Porque en Argentina, el español es la lengua materna de todos los habitantes, a diferencia de otros países como la España misma donde coexisten diversas lenguas; u otros países de América Latina, en los que hay una fuerte presencia de lenguas aborígenes y dialectos.

Porque el español que aquí se habla es muy rico. Esta región es conocida como generadora de cultura, y porque tiene y tuvo Tucuman una rica participación en la historia Argentina - aquí se declaró la independencia de esta nación.

Tucuman - Casa HistoticaPorque Tucumán – ubicada en el antiguo camino del Alto Perú - es un importante centro comercial, turístico y cultural.

Porque a pocos minutos de la ciudad se abre una riqueza de paisajes de exuberante belleza que permiten desarrollar un sinfín de actividades deportivas y recreativas como polo, aladeltismo, rafting, trekking, mountainbike,.

Porque se caracteriza por su agradable ambiente universitario y cultural ya que en la ciudad se encuentran importantes Universidades en donde se pueden estudiar casi todas las carreras existentes en Argentina.

Porque, por su ubicación, ofrece fáciles y económicos accesos para llegar a diversos puntos de interés del país e incluso de países circundantes (los limítrofes: Chile, Bolivia, Perú y Uruguay , y también Brasil ).

Tucuman - Villa NouguesPorque ofrece para el visitante multivariadas y originales opciones de interés turísticocultural como Ruinas Jesuíticas, ruinas de los Indios Quilmes, famosas ciudades con aguas termales con propiedades medicinales como Termas de Río Hondo, importantes plantaciones y fábricas citrícolas, minas, ingenios azucareros y bodegas en donde se fabrican excelentes vinos norteños.

Porque es una región con gente sumamente cálida y hospitalaria, y abre sus puertas a los extranjeros como si fueran su propia familia.

Porque desde hace una década UNILANGUAGE se especializa en el dictado de cursos de español para extranjeros, y busca principalmente la educación cálida y acogedora de una enseñanza individualizada y efectiva, brindada con la profesionalidad que asegura su rápido aprendizaje.

Porque UNILANGUAGE te diseña los cursos de acuerdo a tus necesidades y te ofrece la oportunidad de combinar las lecciones “tradicionales” en el aula con una inmersión en la cultura, lo que redunda en la máxima optimización de tiempos y recursos .