Inicio arrow La Escuela y los Cursos
La Escuela y los Cursos

La Escuela

El éxito de UNILANGUAGE se debe a que nuestra escuela no es masiva: persigue una atención cálida y personalizada en la que el participante encuentra una rápida respuesta a sus inquietudes. Es por eso que nuestros cursos se diseñan de acuerdo a las necesidades específicas y particulares de cada interesado.

Dado que nuestro objetivo es que el alumno desarrolle una competencia comunicativa en el menor tiempo posible en el campo deseado,  los programas se pautan de acuerdo al ritmo individual , variándose los contenidos y el orden de los mismos cuando así se lo requiera.

A tal fin el monitoreo del aprendizaje es constante para poder reorientarlo cuando se lo considere necesarioNuestros programas se basan en una interacción con el medio local. Dentro de este plan de inmersión, si tu deseo es centrarte de manera particular en algún área específica del español o de nuestra realidad, ya sea profesional, comercial, deportiva o cultural, UNILANGUAGE te facilita contactos con instituciones o especialistas en la materia.

La escuela se encuentra ubicada en la zona céntrica de la ciudad, en el área financiera. Está a solo 5 calles de la plaza central de la ciudad: la Plaza Independencia, y del centro histórico.

Semanalmente proponemos diferentes programas alternativos como complemento al aprendizaje ¨no áulico¨. Estos incluyen clases de salsa, tango o folklore, deportes, gimnasia, teatros, festivales locales, museos, o visitas guiadas a lugares históricos o típicos de la cultura del norte argentino.

Características de los Cursos

 Los cursos de español en UNILANGUAGE están diseñados especialmente para extranjeros. Nuestra vasta experiencia en el área ha constituido la base sobre la cual se ha elaborado un programa netamente práctico con una importante tendencia comunicacional y de interacción, a partir de lo cual el participante alcanza, en el menor tiempo posible, el desarrollo de las cuatro competencias elementales en el aprendizaje de toda lengua: entender, hablar, leer y escribir. 

Nuestros Cursos de Español son programas de capacitación intensivos. Dado que se organizan en niveles, están pensados tanto para participantes que deseen un primer acercamiento a la lengua como para aquellos profesionales, profesores o estudiantes que quieran perfeccionar su competencia lingüística.

El programa académico se complementa con el aprendizaje fuera del aula: excursiones, salidas y actividades variadas donde los alumnos tienen la oportunidad de continuar practicando la lengua y de resolver diferentes situaciones comunicativas. 

Capacitadores – Profesionales

 En una amigable atmósfera, indispensable para la asimilación efectiva de una lengua extranjera, los cursos son dictados por un cuerpo de jóvenes profesionales especializados en el área y con gran capacidad de construir relaciones con todos y cada uno de los participantes.

Los mismos están dirigidos y auditados por una coordinadora quien encara  la organización, monitoreo y el organigrama de actividades, para asegurar su total cumplimiento.Todos nuestros profesores son argentinos, siendo el español su lengua materna.

Son graduados universitarios, especializados, y es importante destacar su alto nivel cultural, lo cual permite una excelente interacción con los estudiantes. Por otra parte la mayoría de nuestros docentes ha viajado al exterior, por lo que se encontrarían en posición de entender las necesidades particulares que surgen de nuestra diversidad cultural. 

Opción de Cursos

Los cursos se dividen en diferentes categorías: Standard, Intensivo, Inmersión, Con Fines Específicos, Individuales, dependiendo de las necesidades del alumno. De acuerdo a los conocimientos previos del idioma se accede a los diferentes niveles de aprendizaje: Básico, Elemental, Intermedio, Avanzado.

En el primer día de clase el participante será evaluado mediante una entrevista y un examen diagnóstico, a partir del cual se detectará su nivel, así como sus necesidades específicas que permitirán asignarlo a su clase correspondiente.

Perfil de los Cursos

 -          20 o 10  lecciones por semana de 1 hora cada una, dictadas de lunes a viernes.

-          Pequeños grupos por clases.

-          Test inicial para determinar el nivel.

-          Prueba de Evaluación quincenal

-          Reunión semanal individual con el tutor del curso para monitoreo.

-          Examen Final, Certificación y Reporte

-          Actividades sociales.

-          Después de clases: talleres, visitas guiadas y programas especiales (opcional)

-          Traslado desde y al Aeropuerto (opcional).

-          Alojamiento en casas de familia, departamento individual o compartido,  hostel. (opcional)

 

 

For more ucuzucak consult the experts at http://www.ucuzucak.com.tr/ucak-bileti