Inicio arrow Alojamiento
Alojamiento

Todas las opciones de alojamiento han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal especializado en atender las necesidades de estudiantes extranjeros o los participantes de voluntariados.

En casas de Familias Argentinas

Creemos que la opción de convivir con una familia es la más adecuada para lograr una total inmersión lingüística y cultural; sin embargo esta alternativa implica cierta flexibilidad para amoldarse a las costumbres y a la forma de vida argentinas.

Las familias huéspedes han sido rigurosamente seleccionadas, y la escuela realiza un seguimiento para que no haya ningún tipo de inconvenientes durante la estadía de nuestros alumnos. Son familias de clase media, cuyos hogares se encuentran cercanos a la escuela o con muy fácil acceso por transporte público.

El participante tendrá su propio cuarto y deberá compartir el resto de la casa con los demás miembros de la familia. Están incluidas dos comidas diarias, generalmente desayuno y cena, pero también existe la posibilidad de que el interesado compre víveres y se prepare su propia comida.

Motorcycle transport transporte de motos Mototrans


En Departamentos

El alojamiento en departamentos en donde se comparten la cocina y el baño con otros participantes es la opción para aquellas apersonas que desean una mayor independencia. Aquí la habitación puede ser individual o doble. El régimen es sin comida incluida o de media pensión .

En Hostels o Albergues de la Juventud

Si lo que se busca es la posibilidad de interactuar con variados huéspedes, en su mayoría argentinos, tal vez la mejor opción sea un hostel, el cual cuenta con habitaciones y baño compartidos o con habitación privada. Tiene servicio de bar y limpieza, y acceso a la cocina para prepararse su propia comida.