Inicio
Bienvenidos a UNILANGUAGE

Aprendizaje de Español para Extranjeros

Voluntariado Social en Argentina

¿Buscas satisfacer algunas de estas necesidades?

¿Querrias combinar ambas?

UNILANGUAGE viene a tu encuentro.

Sus originales programas son unicos en Argentina.

 
Español para Extranjeros

Indudablemente el idioma español es la segunda lengua en importancia internacional.Es una de las mas habladas, frecuentemente usada en el comercio, la literatura, en el turismo...y es claro que te abre las puertas al mundo, enriqueciendo tu universo cultural y mejorando tus oportunidades laborales.

El mejor aprendizaje de “una lengua viva” se logra a través de una experiencia vivencial. UNILANGUAGE es líder desde hace varios años en la Enseñanza de Español para Extranjeros y busca principalmente la educación eficaz y cálida de una enseñanza personalizada, brindada con la posibilidad de sumergirte en la acogedora cultura Argentina.

 
Voluntariado Social

Los seres humanos tenemos un lenguaje común, un único lenguaje, mas allá de las diferencias existentes al expresarlo. Aprendemos a hablar este idioma cuando logramos entrar al mundo del otro. Es allí donde descubrimos su originalidad, y el otro descubre la mía, que a la vez se vuelve riqueza para cada uno.

UNILANGUAGE te posibilita hacer realidad esta experiencia del recibir en el donar mediante nuestros programas de voluntariado social. Aquí encontrarás el ámbito y el área que elegirías para sentirte realizado.

 

información vidriera gran canaria